martes, 22 de marzo de 2011

La Verdadera Cara de Pedro Pablo Kuczynski PPK

La Verdadera Cara de Pedro Pablo Kuczynski PPK

Viejo personaje de la politiquería peruana, lobista de intereses extranjeros, con el dinero por bandera, ha servido a los intereses económicos de empresarios foráneos durante sucesivos gobiernos. Figura política de la derecha cavernaria peruana desde el primer gobierno de Belaunde en 1963 (Ministro) y en otros gobiernos como impulsador de las privatizaciones, representando a grupos de intereses económicos foráneos, personaje influyente en el gobierno de Toledo como feroz defensor del modelo neoliberal que impulsa a los negociantes y niega derechos laborales y civiles a los ciudadanos. Enemigo de las reivindicaciones sociales (pensionistas, militares, discapacitados, fonavistas etc.)
Candidato norteamericano Pedro Pablo Kuczynski, candidato ilegal a la Presidencia del Perú.
Renuncio (abjuró) a la nacionalidad peruana por lo menos desde 1982.- Renunció a ser peruano para poder desempeñarse como director de un Banco en USA. Según las leyes de los EEUU, es requisito para ser director de un banco tener nacionalidad norteamericana. El problema insalvable para Kuczynski radica en que él formuló renuncia expresa a la nacionalidad peruana no en 1996 o en el año 2000. Kuczynski abjuró de cualquier lealtad al Perú, por lo menos, desde 1982. Por lo menos desde hace veintiocho años Kuczynski no es ciudadano de nuestro país y legalmente no puede ser Presidente. Todo peruano que quiera ser norteamericano tiene que abjurar de la nacionalidad peruana porque entre estos países no existe el Convenio de la doble nacionalidad. Que haya nacido en el Perú no lo faculta a ser candidato y menos Presidente. La ilegalidad reside en la todavía tenencia de su nacionalidad norteamericana. Y aquello que su madre era una humilde profesora y que de niño vivió en la selva peruana, es parte del la estrategia electoral.
Corrupto e incompetente funcionario del Banco Central de Reserva en el año de 1968, fue uno de los responsables de permitir que la International Petroleum Company (IPC) obtuviese una licencia de exportación que le permitió cobrarle al Perú el equivalente a 105 millones de dólares del día de hoy.
Si bien en octubre de 1968 el ejército había tomado las instalaciones de La Brea y Pariñas, la International Petroleum Company pudo llevarse ese mes del Perú el equivalente a 105 millones de dólares del día de hoy. La IPC logró extraer del sistema financiero dichos fondos gracias al apoyo recibido de Pedro Pablo Kuczynski, a la sazón uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva que aparece en la relación de funcionarios publicada en la Memoria 1968 de dicho banco

Es reconocida su actividad como servidor de intereses no peruanos y punta de lanza del capital chileno.
Una Perla: Kuczynski quiso apropiarse de HierroPerú para poner los recursos naturales de nuestro país al servicio de la empresa chilena Compañía de Aceros del Pacífico. En aquella oportunidad, Kuczynski ofreció comprar HierroPerú pagando el precio de incendio de 24 millones de dólares. ¡El flautista-financista ofreció pagar por HierroPerú sólo la quinta parte de los 120 millones de dólares que luego desembolsó la Shougang Corporation, Kuczynski, que quiso comprar al Perú en 24 millones de dólares lo que valía por lo menos 120 millones.

Curiosamente, hasta la fecha nadie sabe quién financia realmente la millonaria campaña electoral del "Pendejo Trasnacional". Y lo de la venta de su casita de playa que se lo crea el diablo.

Su fortuna personal incluyendo los bienes en Estados Unidos deben ser motivo de investigación en el Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario