miércoles, 25 de mayo de 2011

JAIME YOSHIYAMA FUE HOMBRE DE CONFIANZA Y PERSONERO DE LA DICTADURA VELASQUISTA ¿LO NEGARÀ AHORA?





Jaime Yoshiyama trabajò con el gobierno militar de Juan Velasco Alvarado, irresponsable y mentiroso critica a Ollanta, pero èl fue uno de sus hombres de confianza. ¿Lo negarà ahora?


Lo que màs indigna a todos los democratas, es el uso de la mentira en la polìtica peruana, especialmente de sus actores que pretenden gobernar nuestro paìs, por ejemplo el candidato Vice Presidencial Jaime Yoshiyama Tanaka “dice a los 4 vientos” que Ollanta Humala tiene un sesgo velasquista; sin embargo èl (Yoshiyama) fue hombre de confianza del Gobierno Militar de Juan Velasco Alvarado, asì aparece trabajando en el Ministerio de Industria y Turismo, al lado del Ministro del ramo de aquel entonces, Contralmirante AP Alberto Jimènez de Lucio, ademàs conformaron aquel equipo, el Comandante AP Javier Llerena y el Dr. Manuel Ramirez, quienes visitaron en su oportunidad las Plantas de Chilca y Atocongo (Cementos Lima) cuyo Gerente General de la època era el Ing. Juan Camet
EL CARGO ERA DE “PERSONERO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO”


Jaime Yoshiyama hoy integra la plancha presidencial fujimorista, seguro al igual que Keiko lo negarà, (hasta que saliò bailando la foto del “trencito” con su amigo Hugo Chàvez) pero ya es demasiado tarde, todo indica que la hija del dictador Alberto Fujimori està rodeada por gente ligada a las dictaduras, su candidato a la Vicepresidencia Yoshiyama està al descubierto, otro hombre de confianza, el economista Hernando de Soto trabajò hasta febrero de èste año con el dictador libio Gadafi, antes trabajò con los dictadores Suharto (Indonesia), Mubarak (Egipto), Alberto Fujimori (Perù) ¡Que bonita familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario