domingo, 3 de abril de 2011

GRINGO PPKUKUFATO Kuczynski Godard se muestra DESESPERADO



                               




El candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, volvió a mostrarse evasivo con la prensa, luego de visitar una iglesia evangélica, en el distrito de la Molina. “Tienen alguna pregunta urgente? Si no, me voy”, les preguntó a los periodistas, tras haber criticado, en plena iglesia, los planes de Gobierno de Ollanta Humala y Alejandro Toledo, en el tema del impuesto a las sobreganancias mineras.
“Es una propuesta que no es sana. Hay sobreganancias que no deben servir para cubrir gastos corrientes. Si hubiera esos recursos se deben poner en un fondo de reserva, en caso de que los precios bajen. La ley de regalías ya existe. Cuando terminen los contratos de estabilización (con las mineras), que se paguen todos los impuestos que hay. Todo lo que proponen (Alejandro Toledo y Ollanta Humala) es un ‘engañamuchachos’”, puntualizó.
Al ser consultado sobre la propuesta de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien dijo establecerá la pena de muerte si es que llega al sillón de Pizarro, PPK se mostró en desacuerdo. “(Esa propuesta) No resuelve el problema que tenemos, que es el tema de la criminalidad. Los países que tienen la pena de muerte, tienen mayor tasa de criminalidad”, manifestó.
En el discurso que expuso ante un pequeño grupo de jóvenes evangélicos, Kuczynski Godard se comprometió a defender los derechos de estos y firmó un compromiso. Humberto Lay, miembro de esa comunidad evangélica, lo invitó a subir al escenario para que explique su plan de Gobierno y reiteró que, de llegar a la presidencia, reducirá de 19% a 15% el Impuesto General a las Ventas (IGV). Sin embargo, el candidato no perdió el tiempo y antes de terminar su discurso lanzó pullas contra Toledo, mientras los asistentes a dicha reunión se miraban unos a otros, preguntándose si ese era el mensaje que venían a escuchar.
Al concluir la actividad religiosa se tenía previsto que PPK tomara desayuno con sus “simpatizantes”, pero Kuczynski no tomó ni un vaso de Frugos de los que se encontraban en la mesa. Pedro Pablo Kuczynski tenía planeado visitar el mercado de Ceres, en el distrito de Ate Vitarte. Hasta ese lugar llegaron sus seguidores, así como la prensa y el PPKuy. Sin embargo, el candidato nunca lo hizo. Sus voceros indicaron que el carro en que se transportaba tenía fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario